Plexinium
Agosto 01, 2010, 03:39:56 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como supistes de Plexinium?  (Leído 439 veces)
r2d2
Fresco
*

Agradecimientos: 2
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Febrero 17, 2010, 09:41:41 »

yegue porke cuando consegui mi primer celular keria mandar mensajes ilimitados y buske en barias pajinas y entre ellas estaba plexinium, y me llamo la atencion en akel entonses ke el fondo hera negro con una X de huesos y me dio curiosidad para ver lo ke havia adentro, y me parese ke en 1 ocacion vi una cosa en la parte del foro pribado ke no vi en el publico y keria ver  Roll Eyes
JUNETO
Militante
**

Agradecimientos: 4

« Respuesta #21 : Febrero 21, 2010, 08:54:18 »

en 1 ocacion vi una cosa en la parte del foro pribado ke no vi en el publico y keria ver  Roll Eyes

Apuesto a que "esa cosa" que viste es el segundo foro en la zona warez, ya que fue el primero que se se solicitó fuese unicamente para usuarios de la comunidad.
fire
Fresco
*

Agradecimientos: 2

shellfirexd

« Respuesta #22 : Marzo 23, 2010, 05:34:57 »

bueno ps yo llegue al plex por un articulo que lei en el periodico donde decia que se podia enviar sms gratis y sin saldo xD y asi entre a la web del plex  llegue aqui cuando solo habian como 100 usuarios y ahora somos 1142 usuarios totales bueno aunque gran parte estan inactivos o solo se registraron para tener los beneficios del plex  Angry Angry Angry y pues es hasta hoy y sigo dandome mi vuelta por aca haber que dia los admin hacen una vacanal con los miembros del plex

Entra a esta página y mira las mejores recetas de Nicaragua Click aquí

La humanidad tiene muchas debilidades la mia es la informatica
Dj Link
Yo solo se que no se nada
Administrador
Hampón Calificado

Agradecimientos: 43

Listo para cooperar con el foro

« Respuesta #23 : Marzo 23, 2010, 08:25:41 »

haber que dia los admin hacen una vacanal con los miembros del plex

la cosa no es solo de los administradores, los User tamien deberia de aportar algo, hace rato se estuvo tratando de hacer una reunión de los miembros pero todos se hecharon para atras(y mi modo entre ellos tambien me heche para atras yo Tongue XD)

satan
Administrador
Militante

Agradecimientos: 6666

numeric

« Respuesta #24 : Marzo 24, 2010, 08:21:49 »

pues yo conoci a los de plex.. un dia que andaba bebiendo guaro.. y los encontre bien bolo y comenzamos hablar de pendejadas como todo grupito de bolos

xD

flynarq
Fresco
*

Agradecimientos: 0

« Respuesta #25 : Julio 17, 2010, 03:35:57 »

buscando una pagina para enviar mensajes desde la web mire plexinium y desde ahi soy miembro no aporto mucho ya que de informatica y programas y todo ese cuento no se nada  Embarrassedpero me gusta ese tipos de secciones.  Rock On!
JUNETO
Militante
**

Agradecimientos: 4

« Respuesta #26 : Julio 22, 2010, 05:18:54 »

pues yo conoci a los de plex.. un dia que andaba bebiendo guaro.. y los encontre bien bolo y comenzamos hablar de pendejadas como todo grupito de bolos

xD

Con razon el Plex comenzo como una regazón je jeje. Saludos.

buscando una pagina para enviar mensajes desde la web mire plexinium y desde ahi soy miembro no aporto mucho ya que de informatica y programas y todo ese cuento no se nada  Embarrassedpero me gusta ese tipos de secciones.  Rock On!

Bienvenido al foro broder, aca no hay solo informaticos, en esta comunidad hay de todo, te recomiendo visites los foros... Plexinium no es completamente informatica.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Plexinium Team