Plexinium
Septiembre 09, 2010, 05:30:51 *

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El tercer plato.  (Leído 457 veces)
polin
Super Moderador
Asesino en serie

Agradecimientos: 18
Desconectado Desconectado

« : Mayo 24, 2009, 05:18:28 »

Que opinas de las relaciones anales?

Asqueroso?
Rico?
Normal?
Prefiero vagina?
No he probado?
Me han dicho?

Opinen.

Entra a esta página y mira las mejores recetas de Nicaragua Click aquí

Lo que una mente crea... Otra lo destruye
josmen
Super Moderador
Hampón Calificado

Agradecimientos: 20

Busca primero, si no encuentras - pidelo!

« Respuesta #1 : Mayo 24, 2009, 06:21:00 »

Según la historia hombres muy famosos de la antiguedad se embriagaban y se hacian suyos entre ellos y posteriormente también les gustaba hacer lo mismo con sus mujeres...

Actualidad... dicen cientificos que a los hombres a todos sin excepción les gusta que les den un ratico por ahi... pero el machismo y el que diran los privan...

Verdad... a mi no me gustaria tener nada dentro del ojete... pero si me he topado con muchas chicas (en Cuba ejemplo) que si no les revientas el ojete no le hiciste nada. Las Brasileiras lo usan como anticoncepción... ellas prefieren darte la prueba de amor por el ojete... a veces sientes mas placer por que hay mas fricción... pero depende del libido del momento... eso mas que todo lo haces con la que si le gusta... porque tu se la pones ahi y no te dice nada, en cambio otras con solo que le rosas ahi ya se cabrean... es cuestion de gustos... lo he hecho muchas veces y no siempre ha estado el mismo placer... hay chiquitas que les deseas el bichito, pero a veces por experimentar se la dejas ir por Detroit y sienten rico los dos..

salu2

polin
Super Moderador
Asesino en serie

« Respuesta #2 : Mayo 24, 2009, 09:13:21 »

Josmen, has usado preservativo en relaciones anales? por eso la pregunta de Asqueroso?

R3NaN
Si Vis Pacem Para Vellum
Super Moderador
Militante

Agradecimientos: 2

r3n.myftp.org

« Respuesta #3 : Mayo 24, 2009, 11:04:29 »

lol pues yo diria que lo mas aconsejable es usar condon presisamente por higiene ya que vos sabes lo que sale de ahi xD por muy el trasero de Jeniffer Lopez igual salen cochinadas xD asi que mejor usar condon porque te podes contagiar de algo vos y de paso la contagias a ella cuando le das por ambos lados xD ademas recorda que el chiquito no lubrica asi que es mas o menos doloroso para una jaña que le den por ahi xD a menos que este bien lubricado y pues todos sabemos que el condon viene lubricadito Tongue asi que ahi tienen su aclaracion lol

Estado de mi servidor:

josmen
Super Moderador
Hampón Calificado

« Respuesta #4 : Mayo 25, 2009, 10:35:58 »

La verdad compa siempre uso condon... hasta cuando me la lamen... les compro de sabores... pa que sientan sabroso... pa que sientan que estan con un pedazo de manzana o fresa... je je je je... es mas carito... pero vale la pena y evitas muchas cosas como el VIH... nunca sabes de donde puede venir...

salu2

darkos
Élite
Asesino en serie

Agradecimientos: 7

« Respuesta #5 : Mayo 25, 2009, 11:56:58 »

normal....

Actualidad... dicen cientificos que a los hombres a todos sin excepción les gusta que les den un ratico por ahi... pero el machismo y el que diran los privan...

A ESOS CIENTIFICOS LES PICA EL ORTO!!!! seguro que ellos tienen extrañas tendencias sexuales y por eso lo dicen, no soy machista pero como dice josmen: no me gusta tener nada en el OGT.

y el resto de los comentarios, estoy de acuerdo, una penetracion anal sin proteccion puede acarrear pudricion en la picha, mejor siempre el condon, bien usado protege de VIH, SIDA, y la mayoria de los tipos de ITS.

saludos y sigan usando capotes  Rock On!

El hombre no se rinde ante los angeles, ni ante la muerte totalmente, salvo unicamente a traves de la debilidad de su fragil voluntad.
satan
Administrador
Militante

Agradecimientos: 6666

numeric

« Respuesta #6 : Mayo 25, 2009, 04:56:59 »

normal....

A ESOS CIENTIFICOS LES PICA EL ORTO!!!! seguro que ellos tienen extrañas tendencias sexuales y por eso lo dicen, no soy machista pero como dice josmen: no me gusta tener nada en el OGT.

y el resto de los comentarios, estoy de acuerdo, una penetracion anal sin proteccion puede acarrear pudricion en la picha, mejor siempre el condon, bien usado protege de VIH, SIDA, y la mayoria de los tipos de ITS.

saludos y sigan usando capotes  Rock On!

hay mujeres que les encanta que le den por ayi.... hasta que suspiran jejeje  Grin Grin Grin

polin
Super Moderador
Asesino en serie

« Respuesta #7 : Mayo 25, 2009, 07:41:49 »

Ta bueno lo que comento R3N@N, tomaré en cuenta eso, más comentarios?

josmen
Super Moderador
Hampón Calificado

« Respuesta #8 : Mayo 25, 2009, 08:36:02 »

Ta bueno lo que comento R3N@N, tomaré en cuenta eso, más comentarios?

En fin polin que onda... es que se la queres dejar ir a una chiquita... ponete capote y ya... no le eches saliva... buscate un aceitito... dicen que la saliva ayuda a que se rompa el capote y si es de buena fuente... dejasela ir pelada es más rico, pero más riesgo...

salu2

Cesar110888
Militante
**

Agradecimientos: 2

« Respuesta #9 : Mayo 26, 2009, 01:57:45 »

loco siempre se salen del tema principal, pero en fin, pues en realidad el sexo anal a mi no me cuadra hacerlo, aunque hay jañas que lo disfrutan y mucho, no se creo que para eso tiene su rica, apetecible y suavecita vajina que es para eso, el ano tiene su funcion, en realidad nunca me he topado con una jaña que le guste que le queme el chispero pero creo que no lo haria da como asquito. Por ahi me dijeron que las jañas se hacen viciosas despues de que solo por ahi les de uno, en fin es mi opinion y para lo que lo practican protenjase y sepan a quien se lo hacen...

Saludos::...
Ankoku
Fresco
*

Agradecimientos: 0

« Respuesta #10 : Abril 19, 2010, 06:54:26 »

Compañeros de foro, en su puta vida hagan el anal, porque no todos saben hacerlo y no todas nos gusta.

En mi experiencia personal, solo hay una palabra que lo describe, DUELE. El anis no esta hecho para que un pene entre, lo siento por las que les gusta, por mas rico que sientan no es correcto usarlo para dejar entrar un pene, pero ya es decision de cada quien.

Hombre, por el amor de Dios, ni por accidente se lo hagan a una mujer que no esta de acuerdo, porque la mujer se tensa si ustedes insisten y luego duele, a ver metanse ustedes un focking dedo y van a ver a lo que me refiero. Aunque un dedo no c compara con un pene, imaginense ese pequeño dolor aumentado varias veces,  Sad Angry Roll Eyes como que no verdad..

Asi que caballeros, si lo van hacer lean como c hace correctamente, informacion hay hasta las orejas..

"La Experiencia Enseña Lentamente y a Base De Errores."
                                                James A. Froude ...
darkos
Élite
Asesino en serie

Agradecimientos: 7

« Respuesta #11 : Abril 19, 2010, 07:24:20 »

fijate que ultimamente he tenido esa duda, sera que las mujeres sienten el mismo placer o mayor que una penetracion vaginal?Huh? segun eso que decis Ankoku creo que debe ser algo comun, pero seguramente las mujeres se cuentan todo, y supongo que debes de tener amigas que hayan tenido esa experiencia, me gustaria saber por donde sienten mas placer  Undecided Undecided Undecided

saludos  Rock On! Rock On! Rock On!

El hombre no se rinde ante los angeles, ni ante la muerte totalmente, salvo unicamente a traves de la debilidad de su fragil voluntad.
Ankoku
Fresco
*

« Respuesta #12 : Abril 19, 2010, 07:29:37 »

Ps la verdad, en lo personal, yo no senti placer por el anis, pero una amigas dicen que es delicioso, que lo intente una segunda vez, pero NEL..

No c que sentiran exactamente, en ese caso te debo la info...

James A. Froude ...
josmen
Super Moderador
Hampón Calificado

« Respuesta #13 : Abril 20, 2010, 09:15:47 »

Por eso digo... hay a quienes lo usan por que les place, otras porque no quieren panza y otras simplemente porque saben usar el anis y lo disfrutan... Ankoku a como dices tu misma... dale entrenamiento al tio antes y prueba... nos cuentas después...

salu2

Ankoku
Fresco
*

« Respuesta #14 : Abril 20, 2010, 09:33:12 »

Hay nooooo, no creo intentarlo por el momento, los quiero ver a ustedes, a ver, que les intente meter algo por el rectus..

James A. Froude ...
josmen
Super Moderador
Hampón Calificado

« Respuesta #15 : Abril 20, 2010, 09:40:19 »

Haber, haber... la naturaleza del hombre es meterla y no que se la metan... la naturaleza de la mujer es que se la metan... es o no es?, si es asi, entonces podriamos pedirte que probaras (sin ofender), pero a nosotros por naturaleza no se nos puede pedir tal cosa (aunque hay muchos fantasmones que lo desearian) je je je

salu2

Ankoku
Fresco
*

« Respuesta #16 : Abril 20, 2010, 09:59:34 »

Ps es verdad, por naturaleza no es permitido, pero te lo dije de esa forma para que tomes consiencia de lo mucho que dueleeee...

James A. Froude ...
JUNETO
Militante
**

Agradecimientos: 4

« Respuesta #17 : Junio 22, 2010, 10:22:40 »

El tercer plato, pues si se deja la señorita vamos pa delante (siempres protegido OK), Ankoku tiene razon muchas mujeres al igual que ella han dejado de practicarlo por la misma razon que ella expone claramente:

Compañeros de foro, en su puta vida hagan el anal, porque no todos saben hacerlo y no todas nos gusta.

En mi experiencia personal, solo hay una palabra que lo describe, DUELE.

Estimado Darkos:

fijate que ultimamente he tenido esa duda, sera que las mujeres sienten el mismo placer o mayor que una penetracion vaginal?Huh? saludos  Rock On! Rock On! Rock On!

En busca de una respuesta a tu inquietud entrevisté a ciertas amigas, segun el placer no es el mismo (dicen sentir mejor por donde se debe), sin embargo ya han logrado experimentar orgasmos practicando el sexo anal (ojalá y nunca lleguen a leer este post, porque cuando lo hagan me van a matar). Espero le haya servido de algo la info...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Plexinium Team - Fondos de Pantalla - juegos de vestir